Elegir el diseñador web adecuado
Crear su sitio web puede ser un proceso complicado. Elegir la mejor empresa de diseño web para su sitio es extremadamente importante. A menos que ejecute un negocio basado en la web, probablemente no tenga experiencia en diseño web dentro de su empresa. ¡Crear su sitio web llevará tiempo y un poco de tarea!
Para crear un sitio web para su negocio, siga estos 4 simples pasos:
Establece tus objetivos
Determina tu presupuesto
Elige una empresa de diseño web
Elige una empresa de alojamiento web
Establece tus objetivos
Antes de comenzar a buscar una compañía que lo ayude a diseñar y construir su sitio web, tómese el tiempo para comprender los objetivos de su sitio web. Esto será extremadamente importante para ayudar a establecer expectativas con la empresa de diseño web que elija.
Para establecer los objetivos de su sitio web, hágase las siguientes preguntas:
¿Por qué quieres un sitio web?
¿Estás vendiendo algo?
¿Tiene un catálogo de productos que cambia regularmente?
¿Quién es tu mercado objetivo?
¿Ya tienes una marca?
¿Cuál es tu industria?
¿Quiénes son sus competidores?
¿Ya tienen sitios web? Si es así, ¿cómo se ven?
Si está vendiendo algo, ¿aceptará tarjetas de crédito por Internet?
¿Qué tan pronto quieres tu sitio web?
¿Qué sucede si nunca crea un sitio web para su negocio?
Tómese el tiempo para responder cada una de las preguntas anteriores y, si tiene tiempo, escriba las respuestas en una hoja de papel. Estas son las mismas preguntas que la mayoría de las empresas de diseño web le harán antes de comenzar a crear su sitio.
Paginas web estas preguntas respondidas por adelantado, tendrá algunos criterios para elegir la empresa de diseño web adecuada. Por ejemplo, si usted es un agente inmobiliario y desea publicar listados en su sitio web, debe buscar una compañía de diseño web que conozca el negocio inmobiliario y que haya creado páginas web para otros agentes inmobiliarios.
Determine su presupuesto
¿Cuánto quieres gastar en tu sitio web? Los sitios web pueden costarle entre $ 100 y $ 100,000 dependiendo de lo que quiera que haga. Conozca sus limitaciones de gasto antes de comenzar a negociar con empresas de diseño. Hagas lo que hagas, no le digas a una empresa de diseño web cuál es tu presupuesto. Siempre obtenga precios basados en sus necesidades, no en su presupuesto.
Elige una empresa de diseño web
La elección de una empresa de diseño web es un paso muy importante. Tómese su tiempo para investigar todas sus opciones. Aquí hay algunos elementos importantes a tener en cuenta.
Diseño versus construcción
Dependiendo del alcance de su sitio web, es posible que deba elegir dos compañías diferentes. La construcción de un sitio web es un proceso altamente técnico. Diseñar un sitio web es un proceso altamente creativo. Muchas empresas de publicidad se especializan en el diseño de sitios web, lo que no requiere necesariamente ninguna habilidad de desarrollo web. El proceso de crear un sitio web es similar al proceso de construir un nuevo hogar. Antes de pedirle a una empresa de construcción que comience a construir, primero busca un arquitecto que cree un plano de su casa teniendo en cuenta lo que desea (número de historias, pies cuadrados, etc.). Crear un plan detallado antes de que comience la construcción puede ayudarlo a estimar con precisión el precio final. Sin el plan, puede terminar pagando mucho dinero por una casa que no se ajusta a sus necesidades. Crear un sitio web es exactamente lo mismo, excepto que la mayoría de los "constructores" de sitios web también afirman ser "diseñadores". La buena noticia es que puede mirar otros sitios que ha creado una empresa de diseño web (como mirar otros hogares que ha hecho un constructor de viviendas). Asegúrese de preguntar a la empresa de diseño web cuál es su proceso para diseñar un sitio web en lugar de construir un sitio web. Deben entender la diferencia entre estos dos conceptos. Si no lo hacen, probablemente son constructores que piensan que también pueden diseñar.